Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las ventajas del revestimiento de piedra?
- Jan 29, 2019 -

Revestimiento de piedraes un muy popular revestimiento que da un aspecto muy natural y rústico a la edificación. Incluyen mármol, granito, piedra arenisca, pizarra. Estos materiales se cortan en losas de espesor uniforme quela instalación es muy simple y fácil.Revestimiento de piedraes ampliamente utilizado en jardines y en los interiores exudan una sensación de calidez, destacando algunas paredes.


  • Revestimiento de piedra actúa como un muy buen calor capa que reduce la huella de carbono del edificio de aislamiento. Actúa como una capa neutra evitando cualquier aumento de calor o pérdida de calor en el edificio. Esto aumenta la eficiencia energética y reduce las facturas de electricidad.


  • Es un material extremadamente resistente que dura para toda la vida perdiendo su color o brillo cuando se expone a la luz solar directa.


  • Ayuda en el aislamiento sano actuando como una barrera entre los sonidos externos y los sonidos de los interiores.


  • Revestimiento de piedra es un material no poroso y no absorbente. No se absorbe como cualquier humedad y protege la pared interna de la absorción de agua. Debe tenerse cuidado que la pared está seca y humedad no es atrapada durante la instalación.


  • Es resistente a la intemperie.

wall stone cladding