Inicio > Noticias > Contenido
MRD Stone & Xiamen International Stone Fair
- Jan 31, 2019 -

Xiamen MRD Stone asistirá a la Feria Internacional de Xiamen 2019, el número de stand es B1050. Sinceramente damos la bienvenida a su visita!


China Xiamen International Stone Fair se fundó en 2001. Aprovechando al máximo el rico recurso de piedra en la provincia de Fujian y la ventaja de Xiamen en el puerto, Xiamen Stone Fair se desarrolla rápidamente y se convierte en la mayor exposición profesional de piedra del mundo. Los propósitos de esta feria son: mostrar nuevos productos, nuevas tecnologías y equipos, crear oportunidades de negocios, mejorar la comunicación de la industria mundial de la piedra, a fin de promover el desarrollo de toda la industria de la piedra y aumentar el volumen de comercio.


El éxito de Xiamen Stone Fair hace que Xiamen sea famoso como "centro global de piedra", que es útil para el desarrollo de la economía local y el progreso de la industria de exposiciones. Por un lado, el abundante recurso industrial contribuye al desarrollo de Xiamen Stone Fair; por otro lado, Xiamen Stone Fair se celebró cada año con éxito, lo que también brinda facilidades para que las empresas locales exploten el mercado global, conozcan las últimas tecnologías y tendencias. El modo maduro de Xiamen Stone Fair ha traído una experiencia de exhibición rica en la ciudad de Xiamen, ha ayudado a dar un juego completo a la ventaja regional y cultivar más conferencias y exposiciones destacadas, y ha estimulado con fuerza el crecimiento económico local. Aprovechando este exitoso modo, Xiamen sigue innovando y mejora el progreso hacia el centro internacional de conferencias y exposiciones.


Xiamen MRD Stone en 2018 Xiamen Stone fair: image