Mármol blanco de Panda para pavimentos y azulejos

Mármol blanco de Panda para pavimentos y azulejos

El mármol es piedra caliza metamorfoseada. Básicamente, las conchas de los animales, los corales, los esqueletos y, a veces, la materia vegetal, etc., se asientan en las cuencas hidrográficas. Con el tiempo, esto se comprime en una roca sólida que llamamos piedra caliza. Si las condiciones son correctas, la roca se calentará y comprimirá debajo de la tierra, donde se transformará en mármol. El mármol es más suave que el granito y más fácil de teñir, por lo que generalmente se recomienda para áreas de uso más liviano, como baños y chimeneas.

Enviar consulta
Detalles

El mármol es piedra caliza metamorfoseada. Básicamente, las conchas de los animales, los corales, los esqueletos y, a veces, la materia vegetal, etc., se asientan en las cuencas hidrográficas. Con el tiempo, esto se comprime en una roca sólida que llamamos piedra caliza. Si las condiciones son correctas, la roca se calentará y comprimirá debajo de la tierra, donde se transformará en mármol. El mármol es más suave que el granito y más fácil de teñir , por lo que generalmente se recomienda para áreas de uso más liviano, como baños y chimeneas.



Material China Panda Mármol Blanco
Bienes disponibles Azulejos, losas, encimeras, encimeras de tocador, escaleras, revestimientos de paredes, pisos, etc.
Acabado disponible Pulido, afilado con piedra, corte aserrado, etc.
Talla disponible La mayoría del tamaño regular podría ser personalizado.
Seguro de calidad Durante todo el proceso de producción, desde la elección de la materia prima, el corte, el acabado hasta el embalaje, nuestro control de calidad inspeccionará estrictamente cada pieza y controlará cada proceso para garantizar los estándares de calidad y la entrega oportuna.

 


Capacidad de suministro
  • Capacidad de suministro:

  • 5000 sets / sets por mes por orden y situación del mercado

Empaquetado y entrega
  • detalles del empaque

  • Con caja de madera fuerte y en condiciones de navegar, o según los requisitos del cliente.

  • Puerto

  • Puerto de china

  • Tiempo de espera :

  • Normalmente dentro de los 20 días posteriores a su confirmación y pago anticipado




-------------------------------------------------- --------------------------------

Procedimientos de producción de MRD Marble Slabs:

MRD Marble Slabs production procedures.png 

 


-------------------------------------------------- ------------------------------------------

Embalaje de piedra de MRD: Utilizamos cajas y cajones de madera fumigados fuertes solamente.

MRD Stone packaging.png  

-------------------------------------------------- ------------------------------------------

Ventajas de MRD con   Mármol blanco panda para pavimentos y revestimientos cerámicos


ü          Nuestro equipo tiene un profundo conocimiento en la industria de la construcción de piedra, especialmente en la construcción, el negocio de piedra ornamental.

 

ü          La compra de bloques de canteras directamente para ofrecer a los clientes los mejores precios y la mejor calidad.

 

ü          Las muestras de piedra gratuitas están disponibles. Le enviaremos por DHL o cargaremos en su contenedor. El tamaño de la muestra de piedra común es 10x10x1cm.

 

ü          Suministramos servicio 24 horas. Cualquier pregunta sobre nuestros productos y servicios, por favor llámenos libremente.




-------------------------------------------------- ---------------------------------------------

Preguntas frecuentes sobre   Mármol blanco panda para pavimentos y revestimientos cerámicos

 

¿Cuál es tu MOQ?

Contenedor mínimo 1x20 '

 

¿Qué hay de las muestras?

Las muestras están disponibles de forma gratuita, pero el costo del servicio de mensajería debe ser recolectado, excepto algunos socios a largo plazo. Pero lo reduciremos en su pedido futuro.

 

¿Qué pasa con el control de calidad?

Tenemos un sistema de control de calidad perfecto para los productos perfectos. Un equipo con más de 10 personas experimentadas que detectarán la calidad de las piedras y las especificaciones pieza por pieza, controlando cada proceso de producción hasta que el empaque esté completo, para garantizar la seguridad del producto en el contenedor.

 

¿Qué pasa con su tiempo de entrega?

Nuestro plazo de entrega estándar es de 15 a 20 días después de la confirmación. Esto se puede mejorar claramente con un pronóstico confiable proporcionado por usted.




 



Hot Tags: mármol blanco panda para azulejos y baldosas para suelos, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor
Consulta