Inicio > Sobre nosotros

Xiamen MRD Stone Co., Ltd. es un todo integral de fabricante y empresa comercial que recolecta recursos minerales para explorar, procesar piedra y exportar. Nuestros productos son ampliamente populares en muchos países. Nuestros principales productos son: piedra de cuarzo, losa de cuarzo, encimera de cuarzo, tocador de cuarzo y productos de grantie.

Tenemos fábrica propia, fábrica de cuarzo y fábrica de granito, que originalmente se estableció en 1998, ubicada en la ciudad de Nan'an. Las fábricas no están lejos del puerto de contenedores internacional Xiamen Haicang, tienen una posición geográfica superior, recursos minerales ricos, transporte extremadamente conveniente, por lo general a solo 40 minutos en coche del aeropuerto de Xiamen. Nuestras fábricas tienen equipos avanzados de máquinas de piedra, un kit bien encontrado e instalaciones perfectas.

Durante los últimos años, exportamos más de 1000 contenedores cada año, y nuestra capacidad es como 1500 contenedores en este momento. Podemos asegurar el tiempo de entrega para proyectos importantes, y también tenemos un estricto sistema de control de calidad y un sistema de servicio posventa. Estamos viviendo en el mundo de la piedra con nuestra alma y vida entera.

Damos una cálida bienvenida a más y más amigos de todo el mundo, que pueden visitarnos, que pueden trabajar con nosotros, que pueden convertirse en nuestros amigos a largo plazo. Y descubrirá que está muy feliz de trabajar con nosotros, no perderemos nuestra cara, nunca jamás.